sábado, 26 de mayo de 2012

La máscara


viernes, 11 de mayo de 2012

La olla

En ocasiones, la olla express alcanza tal presión que necesita abrirse. No es suficiente con el puto pitorrito que libera algo de presión montando un escándalo infernal.

A veces, es mejor sacar la olla del fuego y dejarla enfriar en el exterior, para después abrirla y limpiar toda la mierda que ha quedado pegada en su interior.

Y en eso estamos. Buscando un buen lugar en donde enfriar la olla. Meterle dos patadas a lo que se interponga en mi camino y rebobinar el disco duro en presencia de un entorno completamente diferente.

Atando cabos. Renovando homologaciones profesionales que me caducan y que me pueden servir, buscando nuevos horizontes geográficos y buscando un buen trabajo lejos del hogar...que ya ni es hogar ni mierdas.

El currículo actualizado y traducido al inglés, la moto limpia y el equipo de fotos puesto a punto para emigrar.

Dejar atrás las diferencias entre hombres y mujeres, rojos y fachas, extracomunitarios y europeos, españoles y nacionalistas (estos últimos: tanto los gilipollas, como los asesinos).

Hace mucho tiempo que me declaré públicamente "disidente político español", pero tal vez, ha llegado el momento de colarme en una embajada y pedir asilo político o simplemente, pillar carretera y que le den por culo a todo y a todos.

Mucho trabajo, ni un puto duro. Matarse a trabajar para solo sobrevivir penosamente y de manera casi mísera me ha hecho llegar a la conclusión que algo no estoy haciendo bien.
Influye, por supuesto (demasiado) el estar atado a una nómina de la que cientos de carroñeros con toga o corbata viven de puta madre a costa de mi sudor y mis carencias mensuales. Atracadores con uniforme policial y asaltadores de caminos vestidos de verde al servicio del "sheriff de Nothingam"...

Es paradójico por ejemplo, que la clase política española, haya conseguido convertir a la guardia civil de tráfico, en los modernos salteadores de caminos del siglo XXI, cuando ese benemérito cuerpo, fué creado allá por 1844 por el Duque de Ahumada precisamente para luchar contra los salteadores de los caminos de aquella época.

La sociedad está gravemente enferma. Los valores existentes, no coinciden con lo que yo entiendo como moralmente aceptable y la convivencia entre personas, se ha convertido en una mala tolerancia entre todos, en un finísimo equilibrio que imponen políticos y jueces corruptos, al servicio de los lobbys de poder y presión.

Que paren este tiovivo de mierda, que yo me bajo. Prefiero vivir en un lugar donde tenga que aprender unas nuevas habilidades sociales, un idioma o una manera de ver la vida que esta mierda que ya conozco... y no compro.

Prefiero sucumbir en el intento con el peso de mi persona sobre las rodillas, que el peso de toda la sociedad pútrida que me rodea sobre mis hombros.

Acepto ofertas laborales, sexuales y de vivienda en el extranjero... y tal vez (solo tal vez), en este "Mordor del siglo XXI" que un día se llamó España... siempre que sea en una pequeña población en la que la vida sea tranquila, sencilla y se valore a las personas por como son. No por su cuenta corriente o por lo sucios que puedan llegar a ser.