sábado, 13 de diciembre de 2008

Si crees que ayer hablé demasiado...

Si crees que ayer hablé demasiado
tal vez fuese porque me encontraba muy solo.

Si piensas que soy peculiar y extraño
es muy posible que tengas toda la razón.

A veces me sorprendo a mi mismo
de mis rarezas y mi búsqueda de la soledad

a pesar de que en el fondo
necesite de una cálida compañía femenina.

Pasé largo tiempo sintiéndome solo
en los brazos de mil mujeres malditas

me sentí a veces solo
en los brazos de mil benditas mas.

Tal vez anoche pensaste que quería sexo
pero tan solo necesitaba de un cálido abrazo.

Tal vez creíste que estaba algo abstraído
a pesar de mi estéril conversación.

Pero tan solo se trataba de una coraza exterior
cuando en el fondo, ansiaba de un beso tuyo.

Un beso fraternal, de amistad, de pasión...
eso me daba igual. Pero un beso, al fin y al cabo.

Solo soy otro ser asustado
en el proceloso mar de mil sentimientos encontrados.

Anoche pensaste que tal vez hablaba demasiado
pero tan solo, necesitaba un largo y cálido abrazo tuyo.


Doktor Jeckill. Diciembre de 2008.

No hay comentarios: