viernes, 25 de noviembre de 2011

Contra la industria artificial del "maltrato a la mujer"


Creo que nadie justifica la violencia contra la mujer....... ni contra los perritos, los gatitos, los ancianos o los niños. Hasta aqui todos estamos de acuerdo.
¿Por que entonces se incita públicamente con linchamiento mediático incluído hacia los hombres INOCENTES, pero acusados de violencia contra sus parejas?
El negocio hembrista, que ha apoltronado a cientos de tipejas (y tipejos) en despachos institucionales con cargo (¡y que cargo!) al erario público y que tan solo predican el odio, la misandria y la persecución del hombre por el mero hecho de serlo.

Destrucción de familias, hijos sin padre, miles de hombres (Mas del 5% de la población masculina española afectada) arruinados, encarcelados, convertidos en parias sociales...
y TODO POR LA "PASTA".

Me cago en el dia internacional contra la violencia a la mujer con la misma fuerza con la que defendería a una mujer que esté siendo realmente agredida o maltratada.

En mi pasado ya lo hice y sacudí a mas de dos indeseables por ese motivo, pero también sufrí en propias carnes el calvario resultante de una denuncia falsa.

Soy un hombre fuerte y equilibrado emocionalmente, pero confieso que tal ignonimia sufrida, caló en mi, dejando una huella muy visible y marcada, de la que nunca podré librarme.

Que existan malas personas, no podemos evitarlo, pero no les demos ni el poder, ni el dinero, ni la justificación para lucrarse con la destrucción de personas inocentes.

NO A LA LIVG, NO AL SAP, SI A LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS POR DEFECTO Y NO A CONVERTIR A UN HOMBRE EN UNA MERA "HUCHA" A LA QUE SANGRAR.
Y SOBRETODO, NO A LAS DENUNCIAS FALSAS Y A QUE CAIGA DE OFICIO, TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ELLAS.

4 comentarios:

Nautica dijo...

Muy buen espacio. Genial en verdad!!!

Doktor Jeckill dijo...

Muchas gracias, Nautica!

La lechuza dijo...

Mi querido amigo, realmente predicamos en el desierto, si hubieras decidido escribir sobre la violencia contra la mujer serias un ídolo popular y tendrías cientos de comentarios pero sé que eso no te interesa y estas por la verdad como tantos que hemos sido víctimas del feminazismo. Yo ante la amenaza de una denuncia falsa perdi mi vivienda, mis hijas y tuve que empezar de cero. En Argentina ocurre lo mismo que en España. Es lamentable pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena para terminar con esta basura. Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.